Información

Más de 35 años avalan nuestro despacho. Liderado por Antonia Ma. Viñas, colegiada en 1978 en el Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona. Es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia.

Prestamos servicios jurídicos a particulares.

Damos a nuestros clientes un servicio íntegro y personalizado. Para ello colaboramos con diferentes profesionales (peritos psicólogos forenses, detectives privados, mediadores…), pudiendo ofrecer un servicio global para su tranquilidad.

ANTONIA Mª VIÑAS MOLINA, titular del despacho, es abogado especializada en Derecho de Familia. Colegiada en 1978 en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, es miembro de AEAFA, Asociación Española de Abogados de Familia, y de SCAF, la Societat Catalana d’Advocats de Familia.

Forma parte de la Comisión de Abogados de Familia del Colegio de Abogados de Barcelona.
Abogado Colaborativo de Familia.

Ha dado conferencias en Badalona en el Área de la mujer, en temas de Violencia de género. Ha intervenido en un programa semanal en Radio Badalona tratando temas de Familia. Ha sido Delegada del Colegio de Abogados de Badalona durante 12 años.

35 años de ejercicio avalan su experiencia y conocimientos.

Además de los temas de Familia, como divorcios, separación , custodias, ejecuciones, Pensiones alimenticias, Declaraciones de Filiación y de Paternidad, etc, en este despacho le asesoraremos sobre Incapacidades, reclamaciones de herencia, legitima, reclamaciones de cantidad, reclamaciones por accidentes de tráfico, por negligencias médicas, y también le aconsejaremos sobre denuncias penales, y por abandono de familia, juicios penales y de Faltas.

Trabajamos en colaboración con psicólogo forense, Peritos, Detective Privado, Gestores y Mediadores, con el fin de ofrecerle la solución más efectiva a sus problemas.