Derecho civil

En el ámbito de indemnizaciones por daños y perjuicios, tanto en el medio personal como material, en Viñas Molina abogados te presentaremos las correspondientes reclamaciones de una abogado de indemnizaciones en el área de Badalona. Con la reclamación y obtención de las indemnizaciones, se consigue restablecer los aspectos afectados por el daño causado. Se valorarán todos los daños sufridos para reclamar una cantidad lo más justa posible.

Tratamos siempre de buscar una solución rápida y justa en relación con su derecho a una indemnización por los daños que haya podido sufrir nuestro cliente. Sabemos que podemos llegar a un acuerdo por métodos extrajudiciales, por ello negociaremos en defensa de sus intereses y de este modo intentaremos evitar los largos procesos judiciales.También le ayudaremos a tramitar demandas por negligencias médicas, por accidentes de tráfico y demandas por incapacidades.

Viñas Molina Abogados es ya una referencia como abogado de indemnizaciones en Badalona. por ello, no dude en recurrir a nosotros para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle y ayudarle. Trataremos su caso con una gran profesionalidad y de forma totalmente personalizada, de forma que usted pueda estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores profesionales. En Viñas Molina Abogados nos gusta escuchar a nuestros clientes, ¡llámenos!

  • Incapacidades
  • Reclamaciones de cantidad por deudas, por indemnizaciones y por daños y perjuicios
  • Accidentes de tráfico: reclamación de daños y lesiones
  • Negligencias médicas